Política de reembolso y envíos

ENVÍOS

  • Los tiempos de entrega a toda la República son de 2 a 7 días hábiles de acuerdo a la paquetería y zona de entrega.
  • Nuestros envíos estándar son gratis a todo México a partir de la compra de dos productos.
  • Una vez acreditado tu pago y procesado tu pedido se realiza el envío.
  • Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en Ciudad de México.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En algunas ocasiones, ciertas órdenes no serán procesadas por incumplimiento de requisitos para efectuarla. DUMO LABS, S.A.P.I. de C.V. se reserva el derecho de cancelar, modificar o denegar servicio por cualquier razón; por ejemplo, información falsa, incompleta o porque no damos servicio en la zona geográfica solicitada. Además, DUMO LABS, S.A.P.I. de C.V. se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier orden generada con un producto que tenga el precio incorrecto en la página web. DUMO LABS, S.A.P.I. de C.V se compromete a contactar al cliente cuando se presente una situación de esta índole para ofrecer la mejor solución al cliente.

Una vez recibido el pedido DUMO LABS® te enviará un número de guía, el periodo de entrega de tu pedido será de dos a siete días hábiles a partir de que recibas tu número de guía. DUMO LABS® está comprometido con sus clientes, cualquier situación ajena que demore la entrega nosotros estaremos dándole seguimiento para mantenerte informado del estatus de tu pedido.

Queremos que estés totalmente satisfecho con cada producto que compras en DUMO LABS®. Todos los ingredientes de DUMO son 100% naturales con grandes beneficios, pero es importante que consultes a tu médico en caso de tener alguna patología.

No se aceptan cambios ni devoluciones, con esto garantizamos un producto único y de calidad. Te pedimos que revises cada ingrediente e información del producto para asegurarte que DUMO está hecho para tu consumo. 

*Si requiere factura favor de pedirla en el momento de la compra enviando tus datos fiscales (RFC, correo, razón social, número de orden)

 

 

PRECIOS

Los precios publicados en el sitio de WWW.DUMOLABS.COM ya incluyen IVA, son de menudeo y referencia, pueden variar o cambiar sin previo aviso. Puedes consultarlos vía correo a hello@dumolabs.com

Los precios pueden variar de acuerdo al canal de venta y promociones. Excluye errores tipográficos.

 

DISTRIBUCIÓN Y EXISTENCIA DEL PRODUCTO

Distribución: Tenemos entregas a toda la República Mexicana con un tiempo estimado de 2 a 7 días hábiles. Existen distintas tarifas de envío dependiendo los productos y el destino al que se va a entregar. Solamente hacemos dos intentos de entrega, en caso de no ser exitosa la entrega por cuestiones externas a WWW.DUMOLABS.COM será necesario volver a hacer el pago del envío en su totalidad para gestionar otra entrega, el segundo envío se cobra sin excepción por promoción o alguna otra razón. Existencia del producto: Todas los productos que veas en nuestra página los tenemos, pueden haber excepciones que siempre pasarán por que hay mucha demanda, pero tratamos de mantener nuestros productos en existencia de acuerdo a los productos en oferta. Los productos en Dumo Labs, tienen una garantía solo de 2 días hábiles para realizar cualquier tipo de aclaración sobre el producto, si el periodo de garantía es más amplio estará especificado en el producto correspondiente.

 

FORMAS DE PAGO

  • Tarjeta de Crédito
  • Tarjeta de Débito
  • PayPal
  • Mercado Pago

Todo cargo realizado es por consentimiento del cliente que realiza el pedido y aceptado por él mismo. En caso de cargos adicionales no reconocidos, el cliente tendrá hasta 48 hrs para reportar el mismo